El propietario de Virgin Galactic, viajará hoy al espacio en uno de los últimos vuelos de prueba antes de comenzar su programa de turismo espacial
REDACCIÓN |
Además de Virgin Galactic otras compañías privadas como Blue Origin o SpaceX llevan años trabajando para facilitar la existencia de vuelos espaciales comerciales. Si todo va bien, este domingo 11 de julio sobre las 3 de la tarde (horario español) desde Nuevo México, será precisamente Virgin Galactic la primera en dar un avance importante en este objetivo: despegará la nave espacial VSS Unity llevando en su interior al fundador de la compañía, Richard Branson, junto con otros 3 empleados de la compañía.
Richard Branson se adelantó a su tiempo cuando decidió fundar Virgin Galactic, en el año 2007.
Ana Bru, que será la primera española que viajará al espacio, lo hará junto a sus esposo Ramón Segarra. La emprendedora y empresaria, cuenta con una de las agencias de viajes más exclusivas, y como asegura seguirá siendo fiel a su filosofía de ofrecer experiencias turísticas que previamente haya conocido.
Durante los 13 años, la española Ana Bru ha seguido varios programas de entrenamiento, el primero en 2008, en el centro aeroespacial NASTAR, de la FAA, como futura astronauta y, desde entonces ha estado junto a Branson en algunos de los momentos más importantes para la compañía.